El balón gástrico elipse es un balón gástrico que se ingiere por la boca con un poco de agua. Se trata de una cápsula que contiene el balón y que va unida a un fino catéter, que se retira una vez se completa el proceso de llenado del mismo.
Es el primer balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para la colocación ni la extracción, también llamado balón elipse, balón ingerible o balón intragástrico sin endoscopia, es una de las técnicas más modernas y efectivas para el tratamiento de la obesidad.
Ingerirás una cápsula a través de vía oral, el proceso tardará unos 10-15 minutos aproximadamente.
El Balón Gástrico Elípse no requiere de cirugía, endoscopia ni antestesia, volverás a casa por tu propio pie.
Podrás continuar tu vida con total normalidad, gracias al tratamiento sin cicatrices ni cirugía.
Gracias al balón Elipse podrás perder entre el 10 y 20 kilos, durante el tiempo que lleves el balón gástrico aprenderás, junto a nuestro equipo de nutricionistas a comer saludablemente, cambiar los malos hábitos alimentarios y la practica de ejercicio, te garantizará resultados a largo plazo.
El precio del balón gástrico elipse es de 2850€, todo incluido, en tribecca podrás financiar completamente tu tratamiento y pagar en cómodos plazos, el estudio es gratuito.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.
Previamente a su colocación, un médico cualificado elaborará el historial médico del paciente y realizará un examen físico para determinar si es apto para el tratamiento. Si es así, se iniciará el programa de alimentación que no requiere de grandes restricciones en la dieta.
Además un nutricionista de nuestro equipo asesorará al paciente para maximizar los resultados. Mientras el balón elipse siga en el estómago, se encargará de generar una sensación de saciedad y ralentizará el paso de los alimentos.
El primer paso para colocar el balón consiste en la ingesta por parte del paciente de un pequeño dispositivo con forma de cápsula. Este trae adosado un pequeño tubo, a través del cual se suministran hasta 600 mililitros de líquido, permitiendo así que el balón se hinche una vez se encuentra dentro del estómago. Por último, el especialista procede a retirar el tubo.
Después de aproximadamente cuatro meses en el organismo del paciente, en lo que respecta al procedimiento de extracción, es igual de sencillo. Cuando se haya alcanzado el peso óptimo, el balón se desinfla de manera automática a través de una válvula que trae incorporada, siendo expulsado por medio del tracto gastrointestinal. Así, los pacientes se olvidan de ingresos o cicatrices gracias a esta técnica mínimamente invasiva.
No requiere cirugía ni anestesia, tan sólo se aplica una sedación para evitar posibles molestias. Por lo cual el paciente tendrá una rápida recuperación, sólo unos días después de la ingesta.
En Tribecca Clinics contamos con los mejores especialistas en medicina estética. El trato personal y el cuidado constante hacia nuestros pacientes es un valor que cuidamos al detalle y que nos permite seguir creciendo gracias a su confianza.
Nephrologists
Nephrologists
Surgion Specialist
Surgion Specialist
Surgion Specialist
Calle de Hermosilla, 95, Madrid 28006
Horário
Lun - Vie: 11:00–14:00, 15:00–20:00
sábado 10:00–14:00