La blefaroplastia puede corregir los párpados caídos, las bolsas de los ojos y las ojeras; que dan al rostro un aspecto cansado o de falsa vejez, consiguiendo una mirada más luminosa y natural, haciéndola ver más joven y fresca.
La blefaroplastia es la cirugía que se realiza para eliminar el exceso de piel de los párpados y también el exceso de grasa que se acumula tanto en la zona superior como inferior del ojo.
El procedimiento consiste en realizar unas pequeñas incisiones en los pliegues de los párpados superiores y/o inferiores con el fin de retirar la piel flácida y los tejidos graso sobrantes. Esta cirugía suele realizarse con una anestesia local alrededor de los ojos que se acompaña con sedantes. El tiempo de ésta suele ser de una a tres horas.
Después de la intervención pueden aparecer algunas molestias los primeros 5 días, sobre todo inflamación, tirantez o sequedad ocular. El paciente podrá volver a realizar vida normal al cabo de un semana y aproximadamente a los 10-15 días tendrá un aspecto prácticamente normal, con un mínimo hematoma.
Una vez pasados los tres meses, se verán los resultados definitivos, los cuales son muy duraderos aunque pueden variar ligeramente a medida que se envejece.
Calle de Hermosilla, 95, Madrid 28006
Horário
Lun - Vie: 11:00–14:00, 15:00–20:00
sábado 10:00–14:00