La ginecomastia es ideal para aquellos hombres que sufren del agrandamiento patológico de las glándulas mamarias, haciendo que sus pechos luzcan mucho más voluminosos y hasta caídos.
La ginecomastia se refiere al excesivo tamaño de la mama de un hombre provocado por un mayor desarrollo de la glándula mamaria con o sin acumulación de grasa en la zona.
Este procedimiento busca devolver la mama del hombre a su tamaño normal, y consiste en la extirpación de la glándula mamaria realizando una pequeña incisión a la altura de la areola en los casos en que el paciente presente una patología glandular. Si el exceso de tamaño es debido a la acumulación de grasa en la zona, la técnica empleada deberá ser liposucción. Esta intervención tiene una duración de dos horas y se lleva a cabo con anestesia general.
Los resultados de la ginecomastia en hombres son significativos y permanentes evidenciándose desde la primera semana, sin embargo los resultados definitivos se conseguirán pasando dos meses ya que el proceso de recuperación de los tejidos es lento.
Calle de Hermosilla, 95, Madrid 28006
Horário
Lun - Vie: 11:00–14:00, 15:00–20:00
sábado 10:00–14:00