Lifting de Cuello

El Lifting de Cuello es una intervención quirúrgica con el objetivo de rejuvenecer el cuello y así mejorar su apariencia.

El objetivo de este procedimiento es rejuvenecer la zona del cuello en la que se forman arrugas con normalidad y hay exceso de piel dando apariencia de cuello escurrido.

El Lifting de Cuello consiste en la realización de una pequeña incisión que queda localizada por la zona posterior de la oreja y en el cuero cabelludo, donde se despega la piel de los músculos con el objetivo de tensarlos y retirar el exceso de piel y grasa, consiguiendo dejar un cuello bien definido y elevado de manera natural. La intervención se realiza con anestesia general. Tras la realización del procedimiento puede presentarse inflamación y tirantez que irán desapareciendo con el paso de los días.

Después de las primeras tres semanas el paciente ya no tendrá hematomas y las cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Sin embargo, los resultados definitivos se harán evidentes entre uno y seis meses después, , los cuales son definitivos.