Lifting Facial

Con el Lifting Facial es posible eliminar signos de la edad como surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión del mismo pierda definición y tono.

El lifting facial o estiramiento facial es una intervención quirúrgica encargada de retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, y tensar sus músculos, disminuyendo la flacidez y suavizando las líneas de expresión. Este procedimiento está indicado para pacientes a partir de los 40 años.

La cirugía consiste en realizar incisiones que se camuflan en el cuero cabelludo y se prolongan hacia las orejas. Posteriormente se reubican las capas musculares, piel y grasa, retirando el tejido sobrante. Con esta cirugía se puede trabajar el tercio medio de la cara, frente y cuello. Ésta se realiza con anestesia general y aunque parezca un procedimiento muy complejo, se realiza de manera habitual, consiguiendo resultados muy naturales y con cicatrices prácticamente imperceptibles.

Los resultados definitivos se harán evidentes entre uno y seis meses después, , los cuales son muy duraderos aunque pueden variar ligeramente a medida que se envejece.