Estética facial

La estética facial es el conjunto de tratamientos que unen la salud con el cuidado del rostro con el objetivo de lograr una armonía y belleza perfecta. Estos tratamientos utilizan productos de una calidad excelente para obtener los mejores resultados. 

En TRIBECCA CLINICS buscamos calidad y profesionalidad en todos nuestros tratamientos faciales.

  • Higiene facial básica: 

Elimina los puntos negros y comedones. Unifica el tono de tu piel y le da brillo. Al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar las células muertas y las impurezas.

  • Higiene facial con dermoabrasión:

La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo que consiste en emplear puntas de diamantes para hacer un peeling facial. Este peeling o microdermoabrasión se realiza a diferentes intensidades, de modo que se va trabajando la piel por capas para ir eliminando las células muertas totalmente y dejar la piel libre de impurezas. 

Tener una piel renovada significa tener una piel libre de impurezas y suciedad de toda clase, pero también, en consecuencia, favorece la regeneración de piel nueva. Tras el tratamiento de microdermoabrasión, la piel estará no solo más limpia, sino además también más hidratada, más tersa y más joven.

  • Tratamiento Purifying Casmara:

Purifying es mucho más que una limpieza; único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles. A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

  • Tratamiento Skin Sensation:

Es un tratamiento facial revitalizante profesional personalizado en fases mono dosis junto con los beneficios de una máscara de alta tecnología con oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo. 

  • Tratamiento Hydra Lifting:

Es el tratamiento perfecto para rejuvenecer la piel desde el interior. Con éste, obtienes un efecto lifting extraordinario a base de ingredientes marinos que se fusionan para reafirmar, rehidratar y rejuvenecer el rostro.

  • Tratamiento Aclarante Iluminador Nacar:

Advanced Nácar Treatment, tratamiento de uso profesional anti- edad de acción aclarante e iluminadora que trata y previene las manchas, aporta luminosidad al rostro y combate los signos del envejecimiento gracias a activos de nueva generación y la tecnología más avanzada. 

Una acción global que aporta perfección y belleza a la piel. Formulado con activos exfoliantes-renovadores, activos antimelanogénico- despigmentantes y anti-edad reparadores.

  • Tratamiento Eye Perfection:

Eye Perfection es un avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global cuidadosamente formulado para tratar el contorno ocular. Trata todos los signos que envejecen la mirada como flacidez, bolsas, ojeras y arrugas periorbitales (patas de gallo y arrugas en el entrecejo). Combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

  • Masaje facial, craneal y cervical:

Elimina el dolor cervical. Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro. Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico. Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello.