Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos (son sustancias naturales que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis) o alopáticos (sustancias químicas extraídas de plantas con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis), para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.
Este tratamiento de medicina estética es indoloro y ayuda a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis mediante la acción de estas sustancias inyectadas. Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.
Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión; y siempre es recomendable realizar este tratamiento hasta en 8 sesiones para unos óptimos resultados.
Para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.