Tratamiento Ojeras

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y, si es de forma prolongada, puede acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.


Sus increíbles resultados la han convertido en un tratamiento estrella. Se trata con pequeñas infiltraciones de bioestimuladores de colágeno que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior. Tras las infiltraciones, aplicamos una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento antiojeras.


Y para aquellas ojeras que solo presentan una pigmentación muy oscura produciendo el efecto de cansancio permanente, podemos aplicar un peeling específicamente diseñado para la piel de la ojera que suele ser más sensible que la de otras partes del rostro.

Es un tratamiento que consta de 2 fases, la primera es la despigmentación y la segunda la revitalización de la zona mediante pequeñas infiltraciones de vitaminas y bioestimuladores de colágeno, se recomienda realizarlo en un mínimo de 3 sesiones con intervalos de 15 días entre una y otra, los resultados son excelentes